Por. Bibi Gutiérrez
TIJUANA, B. C.- La presidenta del Patronato DIF de Tijuana Alicia Llanos de Ramos inicio una campaña encaminada a ayudar a las personas de la tercera edad, el evento que se llevo a cabo en las instalaciones del Club Campestre conto con la presencia, de la presidenta de DIF estatal, señora Carmina Capuchino de Osuna.
La presidenta de DIF Tijuana reunió a numero mayor de mil mujeres todas ellas comprometidas con la sociedad, quienes de manera altruista colaboran con los diferentes programas implementados pos la señora Alicia Llanos de Ramos.
Agrego que la comunidad debe hacer conciencia que los adultos mayores fueron jóvenes que entregaron su vida por la ciudad, y que por ello es necesario retribuirles algo de lo mucho que nos han dado.
La reunión logro obtener regalos que de manera voluntaria fueron entregados por los asistentes y que se distribuirán en algunos asilos de la ciudad, los presentes van desde cobija, ropa de cama, loa asilos que recibirán ayuda son: Juan pablo II, San Vicente Paúl, Casa Ángeles, Agnes Lester, Beato Juan Diego, Don de Maria, Provisión Atención Integral, Asilo Provisión, Consejo Sabio, Casa del Abuelo y Refugio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario