TIJUANA, B. C.- Harto de que los comunicadores lo entrevisten Enrique Gonzáles Ríos, director de Regulación Municipal, lanza una amenaza a la prensa y dice que cualquier punto de vista que interese a los periodistas, se tendrá que tratar en el departamento de Comunicación Social.
Además se da el lujo de correr de sus instalaciones a los reporteros, situación que, al mismo alcalde Jorge Ramos le incomodaría tomando en cuenta que la actitud del primer edil es sumamente diferente en cuanto al trato con los medios de comunicación.
Sobre el comportamiento del jefe de reglamentos del municipio, comentan los reporteros que se nota que poco a poco se le sube el “nombramiento” pues hay que recordar que al inicio del gobierno Enrique González Ríos, tenia otra actitud y hoy despotrica y ofende a los periodistas que se acercan a sus oficinas para obtener información y posteriormente publicarla en sus medios.
El director de Regulación Municipal no tiene tacto político además el personal que le apoya en la recepción es poco cortes pues en lugar de ayudarle francamente le estorban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario