TIJUANA, B. C.- Agentes municipales de la Zona Centro y del Departamento de Enlace detuvieron al ciudadano estadounidense GERARDO ALONSO JIMENEZ, de 29 años, quien cuenta con la orden de aprehensión 07CR0797 en Estados Unidos.
De acuerdo a ese mandato judicial esta persona es responsable de violar su libertad condicionada al estar bajo proceso por delitos contra la salud en su modalidad de venta de narcóticos.
El inculpado fue detenido en el primer cuadro de la ciudad luego de que comerciantes de la zona pidieron apoyo policíaco al detectar que llevaba varios días deambulando.
Agentes municipales asignados a ese perímetro efectuaron un operativo de localización mediante al que se ubicó al sospechoso.
Sus datos generales y huellas dactilares fueron revisados mediante el Departamento de Enlace con las autoridades de Estados Unidos, resultando positiva la orden de aprehensión en su contra.
Por lo que quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI) autoridad que a su vez lo entregó a su homóloga en los Estados Unidos para los efectos penales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario