Por: Bibi Gutiérrez
TIJUANA, B. C.- El alcalde Jorge Ramos atendió a residentes del Ejido Lázaro Cárdenas que llegaron a palacio municipal a manifestarse en exigencia de electrificación para sus hogares.
Los colonos fueron escuchados por el jefe de la comuna Jorge Ramos, el secretario de Desarrollo Social Leonardo Fernández y el delegado de San Antonio de Los Buenos Luis Pérez Saucedo.
Para los manifestantes y periodistas, fue sorpresivo que el presidente municipal descendiera de su automóvil para atender personalmente los planteamientos formulados con mantas y pancartas, entre los que sobresalía la solicitud de electrificación.
El presidente municipal condujo a los manifestantes a la Secretaria de Desarrollo Social a fin de ejercer el compromiso de gestionar personalmente la petición que se le planteaba.
El alcalde tijuanense explico ante los colonos y comunicadores que este año habrá de ejercer su gobierno el Programa Progresa que tienen como destino preciso, electrificar 75 colonias de Tijuana durante su gestión.
La líder social Yolanda Rojas agradeció al presidente municipal su inmediata respuesta a lo solicitado y dijo que esperan a Jorge Ramos la próxima semana en el Ejido Lázaro Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario