TIJUANA, B. C.- Dotar de equipo y mejorar las condiciones laborales de los llamados tragahumos, es uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Jorge Ramos, mismo que este día hizo patente al entregar tres unidades de bomberos totalmente equipadas.
Jorge Ramos menciono que estas primeras unidades son para atender las necesidades de la ciudad, menciono que es el inicio pues en los próximos días se estarán entregando uniformes y herramientas adecuadas a la ardua labor que desempeñan.
El esfuerzo de los bomberos fue reconocido por el presidente municipal y los felicito por el trabajo que día con día realizan, además de mencionar que Tijuana cuenta con un director de bomberos que tiene puesto todo su entusiasmo por atender como se debe las nueve delegaciones municipales.
Por su parte Rafael Carillo Venegas, director de bomberos dijo que las tres unidades entregadas este día se suman a los 18 vehículos que se tienen disponibles para dar respuesta a las llamadas de auxilio de la población. Carrillo Venegas reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde Jorge Ramos Hernández.
Dicho evento tuvo lugar en el patio exterior de Palacio Municipal, y las unidades entregadas así como el equipo que próximamente llegara, tuvieron una inversión de 80 mil dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario