- El famoso y popular “niño”, ha deja de existir, deja un gran legado
- Como periodista, los servicios funerarios son este jueves en Tijuana
TIJUANA, B. C.- El ex presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Tijuana, Carlos Woolrich Martínez murió el martes en su domicilio mientras dormía, situación que causo gran consternación en los diversos sectores de la población pues era un periodista muy querido.
El legendario “jani” o “niño”, dejo de existir a los 72 años de edad, luego de haber hecho una amplia trayectoria como reportero grafico en Tijuana, ciudad a la que llego desde muy joven y en la que se quedo hasta el último minuto de su vida.
El popular “jany” llego a querer tanto a esta ciudad cono a su profesión, por eso le quisieron siempre quienes le conocieron.
La Asociación de Reporteros Gráficos que preside Jorge Emerth anuncia que este jueves será velado en Funerales del Río y que luego se le oficiara una misa de cuerpo presente en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en Zona Río Tijuana.
El popular “niño”, tuvo como directores en el Periódico Baja California a Carlos Nieto, Enrique Sánchez Díaz, Marco Antonio Romero, Marco Antonio Blázquez, entre otros.
El pasado 7 de junio el gobernador José Osuna Millán le entregaría una presea de parte de la Asociación de Periodistas de Tijuana que preside Jesús Ramón Gil, ese mismo día le darían otro reconocimiento en la capital del Estado, pero la modestia que le caracterizo siembre al grandioso “jany”, o también conocido como “el muñeco”, fue el factor para que no hiciera aparición en ambos eventos.
El aprecio a Carlos W. Martínez, desato centenares de llamadas telefónicas para ofrecer solidaridad y apoyo a la comunidad periodística por la irreparable perdida de tan genial reportero grafico, entre los personajes de la vida publica que mostraron su preocupación por el suceso, destacan el gobernador José Osuna, el alcalde Jorge Ramos, el diputado y ex presidente de la APT, Carlos Barboza y el diputado Jaime Cris López.
Descansa en Paz, apreciable y admirable Carlos W. Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario