Se trata de Carlos Figueroa Rojas de 24 años, quien fue el primer presunto secuestrador capturado en las inmediaciones de un domicilio particular de la calle Jhonson Sur, quien “echó de cabeza” a sus otros dos cómplices, siendo más tarde atrapados en la Zona Norte Carlos Alfredo González (a) ”El Little Boy”, de 35 años; y Roberto Daniel Ortiz de 26.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los presuntos secuestradores mantenían privada de su libertad a una persona en un domicilio particular, y gracias a la oportuna intervención de los policías la víctima logró ser rescatada con vida, al ser encontrada amarrada de manos y cubierta la boca con cinta adhesiva.
Dijo que al llegar al lugar donde lo mantuvieron cautivo desde la mañana, lo amenazaron con armas de fuego, lo amordazaron y golpearon; le quitaron 1000 pesos y buscaron contacto con sus familiares para pedirles más dinero.
A decir del ofendido contactó a Figueroa Rojas y a los otros dos sujetos la mañana de ayer, ya que tenía la intención de cruzar de manera ilegal a Estados Unidos y el trío le ofreció ayudarlo.
Tras su detención, los presuntos delincuentes admitieron pertenecer a la peligrosa banda del Barrio 18 de Los Angeles, California; además de dedicarse al tráfico ilegal de personas y otros delitos relacionados con el robo de vehículos, venta y tráfico de droga.
La Policía Municipal demuestra con estas acciones su voluntad en el combate a la delincuencia, que en coordinación con la ciudadanía, da excelentes resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario