TIJUANA, B.C.- El descontento social se volvió a manifestar en el Ayuntamiento. Integrantes del Movimiento Antorchista protestaron, ante autoridades municipales, por la falta de servicios vitales en más de diez colonias de
En representación de los inconformes, Rocío Gómez dijo que son 600 familias las que carecen de servicios como agua, luz y pavimentación, pues los predios en que residen no han sido regularizados por las autoridad.
Entre los manifestantes, se encuentran residentes del Arroyo Alamar, quienes solicitan ser reubicados, ante la intención gubernamental de construir un tramo carretero en dicha zona.
Ignacio Acosta, líder de los antorchistas, cuestionó la política social del Ayuntamiento, al asegurar que beneficios a madres solteras y personas de la tercera edad sólo llegan a simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN).
El próximo lunes, una comitiva del Movimiento Antorchista tendrá una audiencia con Luis Rodolfo Enriquez, secretario de gobierno, a quien le expondrán la solicitud del otorgamiento de claves catastrales para sus predios e introducción de servicios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario