TIJUANA, B. C.- El ingeniero Hernando Duran Cabrera, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) fue el encargado de inaugurar la primera llave de agua de la Telesecundaria del Maclovio Rojas.
Este acto se dio dentro del marco de la graduación de la generación 2005 -2008 de la cual el Director General fue padrino a petición de los propios alumnos, quienes organizaron una serie de festividades para ese día.
Durante la graduación el Director General exhortó a sus “ahijados” a continuar con sus estudios e incluso se comprometió a ser gestor, si es necesario, para que el Gobierno del Estado los apoye con becas o lugares en planteles educativos según sea el caso.
De igual manera, invitó a padres de familia, maestros y alumnos a cuidar el agua que es un recurso escaso en la región debido a que hay que traerlo desde el Río Colorado.
“A partir de hoy la Telesecundaria va contar con agua potable, después de muchos años de carecer de este vital recurso, ustedes mejor que nadie deben saber lo importante que es no desperdiciarlo”, explicó el ingeniero Hernando Duran en su mensaje a los alumnos, familiares y maestros presentes.
En la escuela se instaló la tubería para conectarla con la red de agua potable existente en la zona, además de las tomas necesarias para que tanto alumnos y profesores gocen de este servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario