TIJUANA, B. C.- La Dirección de Bomberos recibió un donativo de equipamiento de parte de la Cámara Nacional de Comercio, como seguimiento al compromiso hecho por el alcalde Jorge Ramos y los comerciantes para enfrentar de manera corresponsable los retos en materia de seguridad pública.
La ceremonia de entrega y recepción de equipo se llevó a cabo en la CANACO, donde los comerciantes del área ferretera donaron herramientas para el uso profesional, de rescate y emergencia en la labor de los bomberos.
Entre los artículos nuevos entregados se encuentran palas, martillos, picos, barretas, pinzas, llaves, hachas, seguetas, machetes, refacciones de moto sierra, cinta adhesiva industrial, corta pernos, discos abrasivos y mazos.
En el evento acompañaron el alcalde Jorge Ramos el presidente de la CANACO, Mario Escobedo Carignan; el director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas; el presidente de la Asociación de Ferreteros y Maderos de Tijuana, Alonso Vázquez Hernández y el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Manuel Sández Contreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario