En esta primera entrega, 50 equipos de fútbol de distintas categorías se beneficiaron con uniformes que resuelve una necesidad más en la práctica del deporte, además de que ciclistas tijuanenses tendrán a su disposición equipo para reforzar sus entrenamientos.
Informó que en el mes de agosto iniciará la construcción de canchas deportivas desmontables en la canalización del Río Tijuana, donde los niños y jóvenes invertirán su tiempo libre en deportes tales como el fútbol rápido, voleibol, básquetbol y hasta béisbol.
Asimismo, el XIX Ayuntamiento también construirá la primera ciclopista en Tijuana, además de establecer señalamientos en una ruta de más de 20 kilómetros para el ciclismo, lo que dará protección a los deportistas y ánimos a las familias para salir de sus hogares a recorrer la ciudad en bicicleta.
Con estas acciones en materia deportiva, el alcalde Jorge Ramos refrenda su compromiso de equipar y fomentar a los atletas que practican alguna disciplina para participar en competencias de gran nivel y posicionar en alto el nombre de Tijuana.
Por esta razón, uno de los principales resultados de esta administración fue recuperar las unidades deportivas para entregárselas a los tijuanenses y que todos tengan acceso a las áreas asignadas para el sano esparcimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario