TIJUANA, B. C.- El alcalde Jorge Ramos dio hoy el banderazo a la rehabilitación de dos parques y la instalación de una caseta de policía móvil en el fraccionamiento El Mirador en la delegación Playas de Tijuana, que permitirán el sano esparcimiento de más de dos mil familias. Además, los residentes del lugar contarán con una patrulla disponible para la vigilancia en las calles del fraccionamiento en coordinación con los comités de vecinos para prevenir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los colonos.
"Hasta el momento se han rehabilitado 35 casetas de seguridad pública que estaban abandonadas en las colonias más marginadas de la ciudad y ahora realizan tareas contra la inseguridad", señaló el alcalde. La recuperación de las áreas verdes del fraccionamiento El Mirador que tendrá una inversión de 226 mil pesos, involucra la reparación de cercos perimetrales, acceso a vehículos y peatones, muro de contención, módulo sanitario, tienda, cancha de usos múltiples y el área de comedor.
El presidente municipal mencionó que como parte del programa de prevención del delito del XIX Ayuntamiento de Tijuana, se instalarán juegos infantiles en los dos parques recuperados este día con el propósito de proporcionar una herramienta más para el sano esparcimiento de niños y jóvenes. Aunado al patrullaje en El Mirador, los residentes podrán disfrutar de un parque rehabilitado, con más área verde y alumbrado público que genere confianza y tranquilidad a quienes a diario visitan el lugar para aprovechar el tiempo libre en la práctica de algún deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario