TIJUANA, B. C.- En busca de promover la cultura por la protección del medio ambiente entre la niñez, el XIX Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Jorge Ramos Hernández, con el apoyo de la Secretaría Estatal de Protección Ambiental de California impartirá a maestros del Sistema Educativo Municipal un taller de formación para la conservación y prevención de la contaminación, con el objetivo de que los conocimientos adquiridos sean aplicados como complemento al plan de estudios.
Para el alcalde Ramos Hernández, fortalecer la educación ambiental entre la población escolar es una de las prioridades que se encuentran plasmadas en los compromisos de su gobierno, encaminados a fortalecer una cultura responsable de la conservación y protección del medio ambiente.
Atendiendo a este compromiso con la sociedad, el gobierno municipal ofrecerá un taller de formación ambiental para que maestros de educación primaria del SEM, sean los principales promotores en sus aulas de clase sobre la cultura de la responsabilidad que deben asumir los niños para conservar y proteger nuestro entorno ambiental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario